Un sueño que me dejó preocupada sobre una amiga

Una amiga se separó de su novio porque la maltrataba, eso fue hace 2 semanas. Anoche soñé que yo estaba cerca a la casa de mi amiga y decidí pasar a saludarla, entonces vi que él iba a buscarla pero sin moto (él siempre anda en moto), iba a pie. Entonces la puerta se abría antes de que él tocara, era mi amiga quien le abría, aunque tenía el cabello más corto de lo que lo usa habitualmente. Ella estaba con una prenda azul turquí... La blusa era sedosa creo. Conversaron un rato, no escuché lo que decían, sólo veía que movían la boca.
Luego ella cerraba la puerta de la casa y él se iba... Entonces yo me acerqué a la casa y cuando estaba en frente, vi que no había puerta, estaba sólo el marco y la casa estaba vacía, sin muebles ni nada.
Si alguien podría ayudarme con esta interpretación por favor...

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que veo es aparte de ser un viaje astral que es porque los sueños no existen, pues veo que cuando te abren la puerta a ti es que tu sigues con ella "en su vida" el como lo explicas es el "fin de su relación" y que la casa aparte de todo esta vacía y tal, podría ser que se marche.

Pero esa relación tiene un poco mas de largo, no sera ahora cuando termine, pero si tendrá que andar con ojo por que el novio dará un poco la vara pero la dejara.

El pelo corto es porque en un futuro tendrá cambios de imagen "es mas, es todo del futuro" es un sueño o como lo quieras llamar que en un futuro, tendrá esos cambios.

La casa vacía tiene pinta de que se muda, y que para ti no hay puerta es que seguirás en su camino o mente o vida, pues ver la puerta y picar para entrar es ella tiene su vida y tu la tulla pero no tener puerta es no tener nada que ocultar hacia ti y que puedes entrar y salir como desees en su vida.

Saludos y no mal pienses porque los pensamientos se cumplen, pues positivo siempre para afirmar cosas buenas...

Bye