Que significa este sueno

¿Bueno lo que pasa es voy sonando varias veces que mi esposo me engaña con otras mujeres a que se debe mi sueno hay ocasiones que sueno que esta hablando con su ex esposa y no se que pensar me podría decir que siginica? Espero su respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mi querida amiga en los sueños se descubre a que tenemos miedo y tu sueño te indica que desconfías de tu marido por que tienes miedo de perderlo, mira lo de su ex, no le des ninguna importancia, puesto que la pregunta que debes de hacerte es ¿con quién esta en estos momentos? Conmigo, pues no le des más vueltas pues tus miedos pueden llevarte a generar tanta energía que tu desconfianza se haga realidad solo por el mero echo de que si algo siembras algo recoges, mi querida amiga debes de cambiar la forma de pensar y de sentir para que cambie tu vida, como esto es muy largo de explicar te paso mi blog, donde tienes charlas sobre estos cambios y te digo que te ayudan a ser más feliz, a no tener desconfianza, ni celos y a disfrutar el momento que es de lo que se trata, puesto que mientras estas pensando en todo esto no eres feliz, un saludo
Mi blog
Hadaespiritual.blogspot.com