Voy a quedarme embarazada este año

Tengo 34 años y me gustaría saber si este año me quedaré embarazada y si será niña.

1 Respuesta

Respuesta

Bueno lo que me comentas si quieres te hago una tirada de cartas y tal, otra cosa que me gustaría comentar y pocos saben por aquí es, que si quieres profundizar a fondo y usar todas las mancias que tengo con péndulo y mandarte una lectura completa de unos 5 folios me dices y por ello pido un aporte para un proyecto que emprendí para ayudar a los mas necesitados que es para dar de comer al que no tiene, pues tu dime si quieres normal sin aporte ni nada, pues seria una tirada básica normal y ya esta, si quieres el completo dando el donativo te espero por email para poder así mandarte la lectura con tarot, runas, ángeles, péndulo, incluso dar reiki para estar tranquila en la fecundación y tener un embarazo liviano etc etc... No se si as visto algo de reiki, es canalizar energía para poner las manos y ayudar a las personas en muchas cosas de la vida y la salud.

Bueno si estas interesada en lo profundo te espero en [email protected] y si no dime por aquí que adelante la tirada y lo otro quedaría nulo.

Saludos y a la espera de tus noticias.

Me gustaría saber si éste año quedaré embarazada

Pues este año igual para finales noviembre o diciembre, pero mi intuición tira mas para para primeros "enero o febrero del 2015", sera niño... Pues poco mas te puedo decir, pero eso si, si tienes problemas para tener es y veo que son nervios o que piensas que no hay modo de tener y "ves que no llega", hazme caso y no lo pienses, deja pasar el momento, vive el momento y vive el hoy y ahora, veras como te llega... No sera la primera que le pasa que con los nervios o pensamientos no le llega.