¿Qué significa este sueño?

Sueño: recuerdo que me encontraba con mi hermano viajando en coche por una inmensa ciudad desconocida y de repente se para el coche y viene hacia la ciudad pero venia descontrolado! Y no se venia estrellando! Es como si se abalanzaba a hacia la ciudad! Se acercaba y luego se alejaba! Todo esto lo hacia muy rápidamente! Pero nunca chocaba luego mi hermano sale del coche y yo me quedo con un profundo miedo! Y pánico! Luego salgo yo también y no se porque pero me meto debajo del coche! Y justo ahí el avión aterriza sobre le arriba del coche! Lo cual entro en pánico y el coche comienza a aplastarse! Sintiendo yo una intensa opresión y veía todo negro! Y que iba a morir aplastado! Luego al final de todo logro salir no se como pero ileso!

1 Respuesta

Respuesta
1
Cuando viajamos por ciudades desconocidas representa por mundos espirituales que no conocemos al llevar tu hermano el coche, te indica que necesitas de alguien que te guie, pero también damos el poder a que otro controle nuestra vida y nos lleve a veces a situaciones que no queremos que pasen, en este caso te abruma toda la información que te llega desde el cielo, por todos los temas que ya hemos tocado, iglesia conceptos, educación etc, y sientes la sensación que te agobian o aplastan, pero al final sales victoriosos, asique todas las pruebas y cambios que estas haciendo, aunque te desconcierten un poco que sepas que seguirás adelante y conseguirás encontrarte bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas