Empezar una relación?

HOLA

Mi nombre es alejandra 12/04/93, ya hace casi un año termine con mi ex que es piscis 14/03/92 y en realidad me dedique a hacer cambios en mi interior y desde ese momento no he tenido una relación y de el no sabia nada hasta hace 3 semanas y hemos estado hablando muy esporádicamente...¿acaso vamos a empecer una relación habiendo cada uno mejorado? O forjaremos simplemente una amistad??

Respuesta

Querida amiga:

Las cartas me indican que eres una persona que consigue aquello que se propone.

También me advierten que tendrás que ser cautelosa. Podrás empezar de nuevo, pero tal vez veas algo en él que te haga dudar y posiblemente hacer marcha atrás.

Querida el juez serás tu misma y la decisión final la tendrás tú porque el destino te enseñará algo que ahora todavía no ves.

Un beso querida.