Consulta sobre trabajo y amor

Buenos días María.

Me llamo Iris, soy libra y mi fecha de nacimiento es el 6 de octubre de 1990. Estoy pensando en irme al extranjero a buscar trabajo y me gustaría que me guiaras un poco y me dijeras que ves, si podre irme después del verano, si tendré problemas para irme, si me ira bien, si me ves con una familia... Todo lo que puedas decirme te lo agradecería enormemente.

Y en cuanto al amor, si ves a alguien especial y estable y si lo conoceré al lugar al que vaya.

Un gran abrazo y muchas gracias por todo ;)

1 respuesta

Respuesta
-1

No puedo ayudarte en lo que me pides, pues mi especialidad, no entra dentro de tu petición, plantéale la pregunta a otro experto, que te pueda orientar en lo que tu necesitas.

Te deseo mucha suerte y éxito en tu vida