Quiero saber sobre mi futuro amoroso

hola me gustaría saber sobre mi futuro amorosa encontrare una pareja estable este año sera alguien nuevo o del pasado mi nombre es pamela nací el 3-9-1982 soy virgo

1 Respuesta

Respuesta

La persona que sale en tu vida con la que mantendrás una relación estable es alguien nuevo completamente, con esa persona la relación será fácil no tendrás que buscarle pues él te encontrará y sabrás que es él en seguida porque como te digo todo será muy sencillo a su lado, los sentimientos avanzarán al mismo ritmo y no habrá terceras personas entre vosotros, la relación del pasado no volverá tiene pareja y así seguirá.

muchas gracias por su respuesta tengo otra pregunta me gustaría saber como estaré en lo laboral este año empecé con un negocio propio y me gustaría saber como me ira

Irá despacio pero bien este año y el que viene irá aumentando despacio pero siempre hacía arriba aunque haya algunos meses que sean muy flojos, no se si es por el tipo de negocio que sea como de temporadas más altas y otras más bajas, porque salen meses muy buenos y otros meses algo más flojos, para el año que viene harás un cambio en el negocio tipo ampliación o para mejorar y para llegar a otros sectores, con trabajo y esfuerzo funcionará perfectamente.