Que significa mi sueño

Soñé que estaba viviendo frente a la playa, estaba parada en la puerta
viendo al mar cuando de repente vi venir un elefante bebé, lo acaricie y
no quiso irse, era muy suave casi como un peluche, entro a la casa y ya
no quiso irse, pero lo sentía muy apegado a mi, sin embargo sentía que
alguien lo andaba buscando.. ¿QUÉ significa el elefante y la playa?

1 Respuesta

Respuesta
1

El elefante simboliza la fuerza, la prosperidad, la longevidad y la memoria. Soñar con un elefante es signo de éxito gracias a las cualidades que simboliza el elefante o gracias al apoyo de personas poderosas e influyentes que no olvidan los favores que les hicimos en el pasado. -
Para un enfermo es un buen sueño, pues le pronostica no sólo la curación, sino además larga vida. -
SÍmbolo de la potencia, de la fuerza, el elefante, visto en sueños, indica la importancia de que los medios de los que usted dispone actúen de manera acertada

Respecto a la playa: si la vemos, o llegamos a ella, desde tierra y el mar está tranquilo, el sueño revela la nostalgia o la necesidad de una época de serena relajación, como pueden ser unas vacaciones. No obstante, si la playa se halla muy concurrida, lo que en realidad deseamos es una vida brillante en la que podamos lucirnos. -
También es importante el aspecto de la playa, pues como hemos dicho, verla vacía revela relajación, y llena revela vida social; pero si la vemos llena de guijarros que dificultan el andar significa que para realizar aquello que deseamos, descanso o actividad, deberemos vencer antes numerosas dificultades, en sí yo lo veo como un sueño de deseo de relax, pero a la vez con expectativas ciertas de logros materiales y sociales importantes y muy beneficiosos para ti. Un abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas