Venta de mi casa

hola buenas tardes a ver si me puedes ayudar desearía saber si voy a vender mi casa pronto y si me comprare otra en el pueblo que viven mis hijas, muchas gracias un saludo

1 respuesta

Respuesta

Si, tenlo claro que si pero no sera fácil a día de hoy, ten fe y espera. Se que te corre prisa pero da tiempo que alguien vaya a verla y la compre.

Saludos y piensa positivo porque si lo haces mas rapido sera y si encima piensas que ya la vendiste mas rapido, siéntelo y veras como se vende mas rapido.