Pesadilla con ciego muy malo - Ayúdenme por favor!

Era de noche y frente a mi casa aparecían
personas gritando que necesitaban ayuda, pero lo que querían era que
nosotros (mi familia y yo) saliéramos de casa. Afuera, cruzando la calle
había un hombre viejo tejiendo redes de pesca, pero les ponía ganchos
de acero grandes y muy filosos (eran para lastimar personas). Uno de mis
perros se le acercó y el hombre sacó un pincho y se lo clavó en la
garganta, entonces yo fui corriendo a ayudar a mi perro y se lo saqué de
las manos. El hombre se dio vuelta a verme pero no tenía ojos (sin
embargo me miraba igual), yo tomé mi perro y me fui para casa y les
grité a toda mi familia que entrara, que afuera había peligro. Mi
sobrino no entendió lo que dije y salió a ver la red que tejía el hombre
y saltó en medio de ella y yo me desgañitaba llamándolo para que entre.
Al final lo agarré y lo entré. A esa altura empezaba a clarear el día.
Luego desperté.
Pero la cosa no termina ahí, cuando voy a
salir para el trabajo, veo mi perro que viene de la vereda con una
herida igual a la del sueño. Tuve que llamarle al veterinario ya que
casi muere desangrado.
Agradezco si puedes ayudarme a comprender esto.

1 respuesta

Respuesta
1

Es de las preguntas mas difíciles que me han hecho, pero intentaré explicar algo. Vamos a ir por partes, no se que clase de perro tienes, pero todo tiene que ver con el. Yo no se si este perro en su día le hecho mal de ojo a alguien y esta persona o espíritu se vengo. No veo una casualidad aquí mas bien algo de parapsicología, pero era algo premeditado. Siempre creí que los espíritus o almas se podían enfrentar a las personas pero nunca a los animales. Es muy difícil, igual algún difunto le tenia rabia al perro por algo que le hizo, porque según tu solo afecto a el. Mi conclusión es que alguien le hizo daño de verdad, y no un ser de este mundo y no se el motivo, pero algo hay. Mas que un sueño fue algo mas, como si fueras vidente y algún poder en tu mente ya que esto no es nada normal. Insisto alguien le tenia rencor al perro no se quien pero un difunto. No se que decirte mas, como suelo decir yo siempre aunque no vaya a la iglesia y lo confieso ya que e gusta ayudar mas que oír sermones, reces por alguien ya que su alma no es buena. No te quiero atemorizar, sino que reces por un alma maligna. Como siempre digo no creo en casualidades. Ya me extendí demasiado porque es una pregunta muy difícil de contestar. Te mando desde aquí mi apoyo y que si algún día te pasa algo raro me lo digas. Mucha suerte ya que no puedo hacer mas, puede ser casualidad o no pero yo creo que tu sueño se cumplió.

Hola, agradezco mucho que hayas respondido. Quisiera aclarar que mi perro es de lo más manso y dulce que hay, es un perro de cruza (no de raza) y de tamaño mediano. Y sus únicos "actos valientes" se dan sólo para protegernos - en especial a mi hija. Pero es un animal que nunca atacó a nadie. En cuanto al viejo ciego, yo lo percibí como alguien muy malo (no alguien enojado), hasta llegué a pensar que se podría tratar de un espíritu maligno.    Y estoy muy preocupada porque pasó del plano de lo que es una pesadilla y lastimó gravemente a mi perro (que para nosotros es parte de la familia).

Gracias. 

Mi respuesta de antes fue bastante extensa pero hay algo que no te conté. Si tienes fe y crees en espíritus, reza por sus almas, porque quizás no están en el mundo que les corresponde. Utiliza una vela blanca si puede ser vegetal mejor para que alcancen un mundo que no es el suyo. Reza por su alma. Te sonara extraño lo que te cuento pero ten fe en ti y libera esa alma perdida que va dando vueltas y maligna, para que desaparezca. Por cierto mira de llevar colgado una cruz en el cuello, yo siempre la llevo, Un saludo y creo que no vas a volver a tener problemas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas