Me leyeron las cartas

Hola quito, sé que tu eres vidente y no lees las cartas pero te quería comentar que hoy me leyeron las cartas y definitivamente esa persona me dijo que en mi vida a diario las cosas cambian, se sorprendió de sobremanera. Respecto de mi ex me contó lo mismo que tu que me quiere etc etc...pero me dijo algo que a la fecha tu no me has comentado ...pues me dijo que esta con una persona (creo que esto si me lo has dicho pero que no es nada serio), y lo mas sorprendente es que me dijo que ve a un niño, es decir no me aseguro queue sea su hijo, pero me dijo que mi ex piensa en un niño, en las cartas a cada rato sale una mujer , él y un niño...me dijo que mi ex esta pensando mucho en este niño. No me aseguro que sea su hijo solo me dijo que eso sale en las cartas. Yo te pregunto quien es ese niño?? Sera su hijo? O tal vez la chica con la que esta tiene un hijo??? Que futuro tiene mi ex con esta chica con la que esta que segun me dijeron en las cartas es una mujer joven.
Por lo demas me dijo lo mismo que tu.
Mi ex 27, mes octub, del año 80 y yo del año 80, fecha 26, diciem mes.

1 respuesta

Respuesta
1
El niño es hijo de ella no de el, aunque el lo quiere como si fuera suyo el futuro de ellos dos por el momento es firme, aunque el tampoco es que la ame con toda su alma, están bien y el muy encariñado con el hijo de ella,
yo te dije, el querer recuperarlo, si bien puedes, te traerá problemas y cosas que no quieres saber, ya es tiempo de que lo vayas olvidando y siguiendo con tu vida, porque sino solamente terminaras sufriendo cada vez mas.
que bajón pero igual gracias por responder. Me siento tonta de no haber luchado antes y haber dejado pasar el tiempo, es normal que haya rehecho su vida y si él esta muy encariñado con el niño sera difícil que se separe de ella. Aunque quien me leyó me dijo que se separaran. Te comento que le respondí el correo en el que me preguntaba donde estaba. No le dije donde vivo, le dije que "me hubiera gustado que acepte conversar y aclarar pero que debo respetar y no le insistiré mas y le agradecí por responder mi primer correo." Con esto pongo freno a seguir comunicándonos, como no le dije donde estoy ya no me responderá pensara que soy malcriada o que algo escondo, pero NO SE ME HACE JUSTO que quiera saber donde estoy si no tan siquiera da la oportunidad de aclarar y ademas si el esta con una mujer no me parece correcto que me este respondiendo, pues aunque no conozco a la chica no se me hace justo que él tenga interes en verme.
Otra cosa, las cartas me dijeron que el me ama pero que trata de esconderse de ser parco y que si lucho al final regresaremos como pareja, despues de muchos tiras y afloja. Te comento algo anoche la soñe a su mama de mi ex, no recuerdo como, pero estoy segura que era ella. Yo no se si puedes ver algo pero, mi ex siempre sigue o se guia por su madre, y ante su sueño creo que mi ex ya le conto que le escribí, siento que hasta su madre no quiere que me acerque. No se es mi impresion tal vez me equivoco. Me da rabia saber que se encariño con el niño que bien por la mujer pero hace mas de un año casi salgo embarazada y el me pidio que lo aborte. gracias a Dios no lo estuve. Me da rabia que las cartas digan que me quiere, que me extraña q me ama, pero que a la vez no quiere hablar del pasado. Como pretende darse la oportunidad de vernos si no esta dispuesta a conversar. Con que cara me veria !!!...Quiero luchar por el pero él no me muestra prueba de que este interesado. Mucho amor en las cartas cariño y demas pero la realidad no me dice que me quiera.
Pues chica que quieres que te diga, mas de lo que te dije no te puedo decir ya, si quieres luchar por el hazlo tranquilamente, pero eso ya es algo pasado, hay mas hombres en el mundo, tu vida no gira entorno a la de el solamente ni el es el centro del mundo como lo has convertido tu.
Mi opinión que si quieres luchar por el vas a conseguir volver, después de muchos problemas de por medio, y problemas grandes salud incluida volverán pero tampoco duraran para siempre sino un tiempo y luego por un problema u otro lo terminaran dejando,.
No se tu pero si a ti te vale la pena vivir así, intentalo sino olvidalo y continua con tu vida que este año esta lleno de sorpresas maravillosas por descubrir para ti y que si sigues como estas ahora no vas a poder descubrir nada y vas a perder mucho
saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o