Encontrare el amor verdadero

hola helga, que tal, me gustaría saber si iba a encontrar el amor verdadero, a la persona que esta destinada para mi, y de ser así para cuando, todas mis relaciones anteriores han sido bastantes malas, mi nombre es susana 5-1-1979, madrid.

1 Respuesta

Respuesta

Si que veo amor en tu futuro, y no en un plazo muy largo, y veo que es cierto que tuviste mala suerte en tus relaciones anteriores, es cierto que las personas que elegiste, y a quienes decidiste dar tu cariño y confianza no te correspondieron como merecías, pero también veo que tu idealizaste a tus anteriores parejas demasiado, y eso hizo que las rupturas y las decepciones te lastimaran mas de lo normal…mi consejo para la próxima vez es que no dejes que tus anteriores decepciones te afecten, pero también que trates de no idealizar demasiado, usaste la expresión amor verdadero, y veo que va a aparecer, pero también ten en cuenta que el amor verdadero en la vida real casi nunca es como en las películas y en las novelas, así que cuando vuelvas a enamorarte, trata de que si algo no es como tu deseabas no te afecte demasiado, y disfruta de todo lo bueno y bello que te ofrezca el amor, un abrazo grande,
Helga.

hola helga muchas gracias por tu respuesta, me podrías dar algún de talle, si le conozco, edad, etc, me has dicho que no tardara mucho me puedes decir mas o menos cuando aparecerá.

muchas gracias

Puede que si le conoccas, de haberlo visto, o quizás has conversado alguna vez con el, pero poco, no es alguien intimo tuyo, si te refieres a eso, mas bien veo que es alguien que ubicas, pero que por ahora conoces muy poco, veo que es un hombre moreno, y algo mayor que tu, porque veo un hombre maduro, y el plazo es difícil de decir exactamente, pero entre dos y cuatro meses. Un abrazo grande,
Helga.