Sueño con fuego

Hola, soy nueva en esto, pero este sueño
que he tenido me tiene super angustiada fue tan confuso y enredado pero se que
me quiere decir algo, es un poco incoherente pero se que podrás ayudarme, el
sueño es el siguiente:
Soñé que mi mama me regalaba una casa era vieja pero me gustaba
y empezaba a crear ideas de que hacer en ella(mi mama esta en una muy mala
situación), después venia a casa y veía a mi hermano hablándose con mi novio(
hace 1 mes no lo hacen a pesar de que eran los mejores amigos) después discutía
con mi novio no se porque y el me rociaba spray para matar mosquitos en la cara
y me sentía muy mal ( yo sufro de sincope neurocardiogenico
me sentía de la misma forma que cuando me dan los episodios), luego me iba para
el cuarto donde estaba mi hermana mayor y mi cuñada hablando me acostaba en
medio de ellas y se me iba pasando el malestar, luego llega mi novio pero
aparezco en la universidad y la veo muy oscura como si no hubiese luz le
pregunto a un amigo y me dice que si hay luz pero al final que están apagadas
al frente, me da mucho miedo y no entro, pero después aparezco dentro pero ya
no soy yo la que va para la U sino mi hermana de 14 años va a su primer día de
clases y yo la estoy acompañando vemos unas canastas como las de hacer compra y
encontramos dentro de una de ellas nuestra ropa akbada de salir de la
lavadora,humedad y retorcida, luego vuelvo a aparecer en mi casa con mis
hermanos y mis perros ( tengo 3 perros)cojo a uno de ellos le coloco un pañal y
me acuesto con el en la kma, luego me despierto y el pañal no le
cubre y comienza a salirse le el orín lo bajo al suelo y boto el pañal y el
orín, luego están los 3 perros los regaño por algo pero luego comienzo a jugar
con ellos, después estoy como en un patio hay una pared que tiene algo especial
no daña los materiales o algo así, luego siento que me van a buskr
me escondo debajo de la kma pero me encuentran y me sakn
a arrastras me colocan junto a la pared rara y me prenden fuego, lo raro es que
no siento ningún tipo de dolor y pasado unos segundo toda la gente que se reía
porque me iban a quemar comienzan a morir uno a uno. Y luego me desperté con
una angustia enorme y un mal presentimiento, por favor ayudame a descifrar que
quiere decir este sueño. Gracias! : )

1 Respuesta

Respuesta

La madre siempre representa, a nuestroa parte interior y a la seguridad, protección, intuición, es una parte de nosotros mismos, que te regale una casa aunque sea vieja te indica, que tu madre a nivel interior te manda un regalo y de ti depende que hacer con ello, los planes parecen buenos, lo cual significa que tienes cambios en tu vida, si tu hermano y novio se hablan dentro de tu casa, te indica que puede que la relación se reinicie o es lo que tu quieres que suceda. El discutir con tu novio te indica que hay cosas relacionadas con el que no te gusta y el te restriega por la cara como un insecticida las cosas que a ti no te gustan y por eso buscas la protección con tu familia, hermana y cuñada, allí con ellas te sientes a salvo. La universidad representa la vida y lo que tenemos que aprender en ella, y que a veces no nos gusta, por lo que indicas, en este momento estas pasando por una oscuridad, entre tu relación con tu novio, y no ves ni la luz para salir del problema, ni la salida.

Encontrar la ropa limpia, te indica que quizás limites todos los problemas relacionados, con tu novio. Los perros simbolizan a los guardianes y nuestro mejor amigo, acostarte con ellos es como buscar tu propio amigo interior, que se hagan pis, no es malo, sino que a través de la orina se limpian todos los procesos y jugar con ellos, te indica que tienes capacidad para poder tomarte la vida y sus problemas con humor.

El que alguien te saque a rastras, es algo que no quieres hacer y estas obligada hacerlo, que te quieran quemar, es una sensación de que vas o estas haciendo algo que va en contra de la sociedad, y tienes miedo de que te linchen, por los conceptos que tenemos y por lo que nos han contando, pero ves que no sufres. Y que los que se ríen de ti luego mueran, solo simboliza que te dejan de juzgar, por que el que este libre de culpa que tire la primera piedra. Espero haberte orientado y recibe mucho amor y luz, para seguir tu camino