Tengo algún futuro sentimental

Hola tarotalmal,

me gustaría saber si tengo algún futuro sentimental con alguien que me gusta.

Soy acuario del 03-02- 71 tengo 43 años y de el solo se su nombre luis Ojeda,

1 Respuesta

Respuesta

Con esta persona me salen dudas de que lo vuestro llegue a más, pues me aparece que no es completamente sincero, aunque esto también puede ser porque lleváis poco tiempo hablando y puede ser que aún no le haya dado tiempo a contarte toda su vida, cabe esa posibilidad, pero yo aún así estoy en la obligación de comentártelo, no creo que queráis lo mismo de la relación, el no busca nada estable al menos por el momento, pero también es verdad que al no saber su signo las cartas se limitan un poco en las respuestas, si a estas alturas ya sabes su signo vuelve a preguntar y te podré dar más detalles.