Cuando saldré embarazada nuevamente y si sera exitoso

Hola,

Estoy casada, tengo una hija de 4 y deseamos completar nuestra faMilia con un hij@ mas. HE sAlido embarazada pero no consigo teRminarlo, loS médicos dicen que ha sido solo "mala suerte" que estoy saludable y lista para un nuevo intento.

Mi intuición me dice que ocurrirá pronto, pero me gustaría saber cuando, si todo saldrá bien y si sera niña o niño.

NNaci el 26.06.75 y mi esposo el 26.07.71, ambos en Perú pero vivimos en USA.

GGracias por tu tiempo y respuesta

Respuesta

Querida, lo que tengo para decirte es que esto es algo momentáneo.

¿Cuándo?... cuando decidas dejar de "hacerte la cabeza". PUede haber algo de stress o de preocupación que te esté afectando de manera inconsciente. Y particularmente veo que hay mucho movimiento en tu entorno, o mucho viaje, no se si será tu trabajo que puede tenerte con una carga mental que influya también en esto.

Igualmente esto es momentáneo y ni bien te relajes vas a volver a ser mama.

Suerte ¡

www.tarotsia.blogspot.com.ar
En twitter @tarotsia

¿Podrías finalizar la consulta por favor?

Muchas gracias¡

www.tarotsia.blogspot.com.ar
En twitter @tarotsia