Consulta sobre el amor?...

Hola quito184, te dejaré mi consulta aquí mejor, me dijiste que te dejara mi fecha de nacimiento pero por lo que veo todavía no pudiste contestarme, verás era que si encontraré el amor este año, estoy quedando con un chico y bueno me gusta bastante, a ver que es lo que ves respecto a este tema, muchas gracias, mi fecha de nacimiento es el 26 de abril de 1988. :)

1 respuesta

Respuesta

Si la consulta me llego pero son muchas las consultas y van por orden

oks, bueno pues nada espero pronto una contestación :P, xaitooo :)

Hay posibilidades de que conozcas a una persona por mitad de año, quizás un poco antes, que ya conocías y que quedaron solo como amigos, pero que siempre quedo un pequeño algo mas que amigos pero nunca se dio nada, pues a mitad de este año por temas de la vida se van a cruzar y retomaran es amistad pero a su vez ese algo mas de la amistad también, que a medida que siguen saliendo como amigos ira surgiendo el amor. El es un poco mayor que tu pero no tanto, educado, trabajado, cariñoso, buena persona y quizás si pueda ser este que me dices tu