Cambios en mi vida

Buenos días, quisiera saber si tendré alguna novedad en mi vida sentimental mi fecha es el 03-08-72, gracias, saludos.

Respuesta

Pues tanto péndulo como runas me hablan de continuidad en tu actual momento.

Así seguirás hasta aproximadamente mediados del 2014, cuando surge en tu vida nuevos proyectos y el amor verdadero que anhelas.

No obstante, debo de confirmarte, aunque te extrañe, que te vendrá de personas nuevas, es decir, romperás con la realidad pasada y presente que estás viviendo que NO te satisface en absoluto.

Y es que, parece que en la búsqueda de la felicidad, la vida no te ha sonreído demasiado, pero ya te digo que quedan meses para que se revierta la situación de forma evidente y clara.

También las runas me dicen de que deberías de pasar más tiempo con amigos, como que en ocasiones hay personas que tratan de buscarte o acercarse a ti y tu estás, o bien cansada, o sin ganas de divertirte.

Por eso, mi consejo, comienza a dejar atrás ese "escudo" defensivo y ábrete a los demás completamente, propiciando los cambios para el 2014.

Otra cosa que te re comandaría sería, realizar, un sencillo ritual abrecaminos, para facilitar ese cambio que necesitas en múltiples puntos de tu vida. Es sencillo, diseñado por mi y gratuito, estoy convencida de que te será de enorme utilidad.

Aquí te dejo el link.

Un abrazo cielo y bendiciones,