Mal de ojo?

Yo la verdad es que nunca he creido mucho en estas cosas ,pero llevo una racha tan mala que ya no se que pensar,las desgracias se suceden una detras de otra,y no solo a mi persona sino que tambien a mis seres mas queridos,y no parece tener fin,cuando pienso que ya he tocado fondo e intento tirar para aalante con lo que me queda,me vuelve a ocurrir otra desgracia y la verdad es que es dificil encajar todo esto con meras casualidades de la vida.mi aptitud hacia los problemas siempre ha sido positiva,pero esta vez parecealgo diferente,parece como si de verdad hubiera algo siniestro detras,me gustaria saber si hay algun modo de aberiguar si me han echado un mal ojo o algo asi,no tengo ni idea del tema,pero amigos,gente conocida,etc...que les cuento un poco mi situacion me dicen que me han echado un mal de ojo,lo dicho, no se que pensar.un saludo a todos y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Moratapupas Casi todos hemos atravesado a veces por malas rachas y no entendemos el motivo, no creo hallan hechizos ni historias raras, no soy muy creyente en todo esto aunque se que existen. Yo como suelo pensar siemrpe en positivo, creo que de todo lo negativo que te pasa se aprende algo, por lo menos ser mas fuerte que nunca. Nunca darte por vencido, como dice el tema de Luis Fonsi. Ademas ten en cuenta una cosa, cuando uno toca fondo y no puede bajar mas, es cuando empieza a subir poco a poco, solo que hay que controlar la caida y no hacerse daño. Es decir ser muy fuerte y siempre fuerzas positias. :-).
creo que tienes razon,yo siempre he pensado asi,y claro que como todo el mundo he pasado otras malas rachas,y de ellas se sale teniendo fuerza interior e intentando aprender de lo malo,pero es que en esta no veo la luz al final del tunel,y cuando parece que atisvo algo,y cojo fuerzas,zas!otra!pero bueno,en realidad creo que en verdad tienes razon, y esta vida son un cumulo de casualidades y coincidencias que a veces son dificiles de encajar y poreso alomejor busquamos alguna explicacion,un porque,y esto al no ser creyente creo que es mas dificil de asumir,por eso lo del mal de ojo y tal,seria muy bonito hacer cualquier ritual o lo que sea y que todos los males desaparecieran,pero no es realista.gracias por tu consejo,me ha dado fuerzas para abrir los ojos y no autoengañarme busquando un metodo inutil de busquar soluciones.graciasss!!