Viaje astral o cuerpo astral

Buenas tardes,
Me llamo Jessica y no se si sabes un poco del tema de los viajes astrales, creo que yo hace poco tuve uno pero no lo tengo claro porque des de pequeña que no me pasaba.
En una ocasión de pequeña pude verme durmiendo y me asuste y me desperté jaja…
Pero ahora cuando salgo de mi cuerpo y veo la habitación, los muebles, no puedo encender las luces, ni hacer cosas que con el cuerpo físico podía. Entonces me doy cuenta de que estoy despierta pero en cuerpo astral. Ahora viene la pregunta:
Es normal que cuando estoy en esta situación yo vea personas en mi habitación, mis sabanas se muevan i me incomoden un poco?
Es que me ha pasado y no se que pensar.

1 respuesta

Respuesta

Bueno lo bueno de salir al astral es que ves personas que no están en el mundo físico, pues son "difuntos" o otros seres. Pero por lo que me dices son personas, pues si conoces a alguien y te habla ya sabes "escucha" pues dan sabios consejos.

Si alguien te pide ayuda y puedes, hazlo pues va bien ayudar a esos entes, no pasa nada y siempre que lo hagas recuerda a dios y jesús en todo momento, ellos te darán protección.