Amarre de amor

hola babalawo, gusto en conocerlo. Seré conciso y FRANCO con mi pregunta, pero lo hago con respeto..

PRIMERO: los amarres de amor, funcionan? Existen realmente? Dan resultados?

SEGUNDO:  en mi caso particular, usted podría ayudarme? REALMENTE .

bueno le agradezco su tiempo, y si la respuesta es positiva me gustaría encontrarme con usted para trabaje con un asunto que tengo.

muchas gracias y saludos cordiales

1 Respuesta

Respuesta

Sería conveniente que quedáramos para realizar una consulta ya que no siempre es necesario hacer el trabajo que pides bien porque por destino mejores las cosas con esta persona o porque el trabajo que recomienden sea otro para mejorar tu situación de pareja por eso es bueno mirarlo antes y no meter la pata con “vuestro destino”.
Llámame al (34) 663307469 o al (34) 91 2441208 o envíame email ([email protected]) y hablamos para realizar una consulta.
Atentamente
Ing. Marcos A. Muñiz
www.consultassanteria.com