Me gustaría que me echasen las cartas del Tarot

Hola, estoy pasando por el peor momento de mi vida en el tema del amor, y me gustaría saber que me depara el futuro en el amor. Si me sale algún trabajo o algo también me gustaría saber. Muchas gracias. Saludos

1 respuesta

Respuesta

Si me indicas tu fecha de nacimiento, al menos el año, color de piel y de ojos, puede establecer una configuración visual de tu ser y lanzarte una tirada de runas y conectar con tu futuro.

Quedo a la espera de tus datos,

Lucía Santos

http://tarot-videncia-amor.blogspot.com

Hola, nací el 26/12/82 , soy morena de piel y tengo los ojos marrones, pelo largo , delgadita..

Gracias por su ayuda. saludos

Estimada amiga,

He realizado por un lado una lectura de las runas y, por otro lado, he escrito aquellas ideas que de forma automática me han ido llegando a mi mente sobre su caso.

En primer lugar, debo decirte que he oído claramente el dicho "más vale pájaro en mano que ciento volando".

He sentido que hay muchas posibilidades a su alrededor y se están escapando, dejando atrás proyectos que podrían ser perfectos en tu vida por un inconformismo.

Mi consejo: Positividad y cambio en la actitud positiva.

Mi trabajo para ti: A partir de ahora, y durante 30 días, QUIERO que antes de dormir, cada noche, escribas en un papel 3 cosas por las que debes de dar las gracias al universo.

Puede ser tener agua caliente, comida que poder comer, el beso de un amigo, una entrevista de trabajo, una idea creativa, un mensaje positivo de alguien...

Cuando finalices los 30 días, puedes seguir escribiendo o bien guardar la libreta debajo del colchón de tu cama, al menos durante 30 días más.

¿Por qué no comienzas hoy? A partir de emplear este sistema concibo que ANTES de que finalice el mes de Diciembre de este año 2013 hay un cambio enorme en tu vida relacionado con el trabajo que te hará mejorar sustancialmente el ámbito del amor.

Por último he tirado una carta aleatoria para comprobar tu nivel energético actual. Me preocupa que tengas algún bloqueo energético o alguna envidia en tu vida que esté pudiendo desestabilizar tu futuro. Mi consejo para esto: Compra un cuarzo blanco en una tienda de piedras y minerales de tu región y llévalo encima tuya en todo momento. Importante: Que nadie te toque la piedra, es solo tuya y consigue impedir que las malas energías personales se queden atrapadas en tu persona.

Un abrazo y mucho ánimo, el universo ya comienza a rodar para traerle la abundancia que necesita,

Lucía Santos
Suscríbete a la lista de correo de mi blog, para recibir todos los rituales en tu buzón y colabora con mi causa en mi web personal:
http://tarot-videncia-amor.blogspot.com

Hola, me gustaría que me concretara mejor la relacion de amor, si me conviene esta relación o no, si me me en el futuro con otra persona, si seré feliz con otra persona o con el, si me ve con hijos, en fin mi futuro en el amor.

Gracias. saludos.

Focalizar tanto cuesta mucho, las visiones que veo son las que necesitas saber, Puedo decirte que si que tendrás hijos, dos en concreto, varón y mujer, nada más leerlo lo vi claro como te acompañarán. Pero el amor, como le digo, algo me impulsa a seguir diciéndole que lo tiene muy cerca.

Por lo tanto, considero que si que le conviene la relación que actualmente inunda su vida.

No obstante, le digo lo mismo, NECESITA hacer el ritual que le propongo y quiero que cuando lo termine de hacer me comente los resultados, ya que me gustará mucho compartir su alegría.

Un abrazo querida amiga,

Lucía Santos
Colabora conmigo en mi blog para que pueda seguir ayudándote.
Suscríbete a la lista de correo y recibe los rituales directamente en tu buzón.

http://tarot-videncia-amor.blogspot.com