Urgente estudios

Holaespero estés muy bien mi consulta es la siguiente
Tengo mi hijo nació 18-01-1992 carlos olivares, el estudio en la armada de chile por un tiempo pero se vino hubieron cosas que no le gustaron y ahora se interesa en laPDI que es detective de investigaciones de chile y tendría que irse a stgo,, me gustaría saber como se ve estudiando esta carrera tendrá algún futuro en esta o mejor que estudie otra carrera acá en su ciudad, el esta muy indeciso en que hacer por favor si me podrías orientar porque igual hay que invertir dinero en los estudios ojala me ayudes estaré atenta a tu respuesta muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Me marca que en la carrera que ha elegido (PDI) no le va a ir muy bien y en unos tres mesos lo dejaría.
Debería elegir una en su ciudad que no fuera tan complicada y así si no funciona siempre lo tendrá más fácil para dejarlo...
Deberá tomar una decisión y es muy posible que vuelva a estudiar alguna otra carrera que tubo pensada hacer y no la hizo u otra que tiene pensada hacer. (Ya que me marca una decisión relacionada con el pasado).
¡Un beso! ¡Suerte! Chao.