Tengo una duda sobre paranormal

una noche estaba dormida de repente la perrita de la casa gruño me despertó ene se instante escuche unas pisadas en el cuarto en donde dormimos mi hermana,hijo y yo me asuste porque las escuche muy bien eran muy lentas gracias por lo que me puedan ayudar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

¿Las volvistes a escuchar? ¿Volvió a pasar o pasaron mas cosas?

Bueno podría ser algún ente que paso por ahí y lo escuchaste... Tranquila que dios nos protege y no pasa nada, solo tienes que no tener miedo para que el ente no se instale en casa y se haga territorial... poco mas...

muchas gracias pulgarians noe vuelto a escucharlo y no quiero que vuelva a pasar peroyo te cuento si vuelve a suceder muchas gracia es. DIOS ESTA CON NOSOTROS SIEMPRE .