Seguiré con mi pareja actual?

hola dina, soy romina con fecha 25/05/91 y mi pareja es del 27/06/1988 quisiera saber si esta pareja tiene futuro porque tengo ciertas dudas aunque vivamos juntos y si el alguna ves me engaño carnalmente con otra mujer. Gracias!!

Respuesta

DE NUEVO ROMÍ...

Acá el tarot te aconseja dos cosas: una romper estructuras, esto implica que hay cosas que van a dejar de ser como eran. Sobre todo, que puedas ver las situaciones de otra manera. Inclusive no tolerarlas o aguantarlas ya que esto no te hace mas feliz.

Por el otro lado la vida te pide en este momento que tus acciones sean sensatas, sentidas sí, pero no a lo loco o de manera irracional. Vas a tener muchas situaciones que te van a llevar a levantar la térmica y deberás resolver de la mejor manera posible.

Acá hay cuestiones que exceden a lo estrictamente afectivo ya que la modificación de todo tu entorno esta influyendo en como vos te estas relacionando con tu pareja.

Las demás consultas, solo a nivel personal ya que por acá no se pueden hacer Romina, espero sepas entender.

Abrazo y fuerza ¡

www.tarotsia.blogspot.com.ar

En Twitter @tarotsia

no entendí mucho, osea que de un tiempo para adelante todo puede cambiar y no ser como es ahora? a eso te referís? osea que solo podes hablar de mi y no de el?

Así es Romí. Los cambios, son cambios. Y por lo general cuando llegan nos resistimos pero cuando atravesamos la experiencia y miramos para atrás solo sentimos agradecimiento por aquello que pudimos ver con ello.