Que me depara este año

Hola, me llamo Iris y nací el 6 de octubre de 1990. En este momento de mi vida me siento muy confusa y necesito algo de ayuda para saber por donde continuar

Me gustaría saber que ves que me depara este año con respecto a proyectos, trabajo y amor.

Un fuerte abrazo,

Iris

1 Respuesta

Respuesta

Realmente tienes un bloqueo bastante importante y es momento de tomar decisiones que en algún punto pueden ser bastante drásticas, lo primero que tienes que hacer es crear prioridades no puedes tirara y solucionar tu vida de golpe al mismo tiempo es un desgaste de energía que no te llevará a ningún sitio sino a dar vueltas en redondo, es momento de separar lo falso de lo autentico de quitar de tu vida cosas o incluso personas que no te aportan nada y tomar las riendas de tu vida, en cuestión de trabajo o proyectos centrate en uno en lo que más te guste y no pares hasta que no lo consigas, si tienes que estudiar hazlo, céntrate en esta parte de tu vida lo primero y el resto vendrá solo.

Gracias, intentaré hacerse caso y marcarme mis prioridades.

En cuanto a mi vida sentimental, lo cierto es que había un chico que me gusta pero estaba fuera del país y hace poco a regresado pero no se si siente algo por mi, me podrías decir que ves.

Gracias.

Iris disculpa de retraso en la respuesta, necesito el signo de ese chico o al menos su nombre para poder hacerte la tirada cuando me llegue te responderé si aún sigues interesada en la pregunta.

De acuerdo,

su nombre es Alberto y nació el 5 de septiembre de 1989.

Gracias por todo ;)

Iris con Alberto es complicado que haya algo, al menos algo serio, quizá una aventura pasajera si sería posible pero no te lo recomiendo ya que tus sentimientos avanzarían y los de él no y eso puede traerte que lo pases mal, Alberto no es para ti es una persona muy introvertida en relación al amor, no se da fácilmente y te costaría llegar a su corazón, no malgastes tu tiempo es mi recomendación.