Hace 3 años rompí con mi novia...

Hace 3 años rompí con mi novia, rompimos digamos mal. Pero sueño seguido..muy seguido con ella y no pienso en ella. Me motivo hacerte esta pregunta porque yo siento...digamos cierto palpito a que hay algo mas en todo esto y no me refiero a heridas abiertas, un asunto pendiente, etc, etc...no es nada de eso..pero yo..no se como explicarlo. Mi fecha de nacimiento es 17/09/1972 mi nombre Daniel y ella se llama Eva y su fecha nacimiento es 27/06/1980. Ella tiene su actual pareja y yo la mía. Gracias.

2 Respuestas

Respuesta

A mi en la tirada lo que las cartas me muestras es curiosidad, me explicaré mejor, a mi lo que me sale es como si no entendieras en su momento y aun a día de hoy sigues sin entenderlo, el porque todo se acabó con tu ex, esto no significa que estés cada día dándole vueltas a la cabeza porque no es así, pero tu subconsciente sigue con esa duda, con esa curiosidad, porque siempre has tendido la sospecha, al menos tu parte inconsciente que aparte de lo que desencadenó esa ruptura hubo algo más que nunca has llegado a saber, quizá los sueños te puedan dar una pista, intenta escribir nada mas despertar el sueño cada detalle que salga en el y sobre todo la sensación que tienes cuando te levantas, hazlo nada mas despertar porque los recuerdos según avanzan las horas van desapareciendo, escribe por ejemplo el lugar donde la ves, si hay algún objeto que llame tu atención o esté fuera de lugar, cuando lo tengas vuelve a preguntarme, escribe el sueño lo más extenso posible e intentaremos saber que te quiere decir tu parte no consciente.

Tarotalma

Respuesta

Mucho gusto hablar contigo.

He consultado consultado las runas y el péndulo y puedo confirmarte que aun quedaron cosas pendientes entre ambos. Entiendo perfectamente los sentimientos y sensaciones que te provocan esos sueños y el tipo de pensamiento que provoca en ti, al levantar, tener en la mente a tu ex.

Pero, creo que llegó, ahora mismo, el momento en el que por fin te liberes de esa carga emocional, más bien negativa, que arrastras desde la rotura con Eva.

Visualizo culpabilidad, relación negativa, incomprensión, dudas, etc. Es decir, una batería de cuestiones y sentimientos que generan, pese a que no lo percibas en tu día a día de forma consciente, que en tu subconsciente y durante el transcurso del camino onírico te aparezca su imagen, recordando esas malas vibraciones y negatividad que aún está presente en tu vida fruto de la relación del pasado.

Mi consejo, sin duda, es que te hagas con un amuleto que te ayude a limpiar en primer lugar y, posteriormente, a protegete de futuras agresiones negativas que puedan contaminarte y provocar malestar como el que vives actualmente.

Te dejo aquí el enlace de cómo puedes hacerlo, primero tendrás que comprar un cuarzo blanco en cualquier tienda de piedras o minerales y, una vez lo tengas, limpiarlo y llenarlo de energía como aquí te explico.

Además, debes saber que ella le pasa lo mismo, tiene esa misma clase de sensaciones, pese al tiempo que transcurrió.

He querido hacer una lectura en el futuro para comprobar cómo te irá con tu actual pareja y, tanto las runas como el péndulo, me indican felicidad que crece sobre todo a partir del nuevo año, a partir de Enero.

Un abrazo y quedo a tu disposición si necesitas cualquier ayuda presente o futura,

Suscríbete a mi lista de correo personal y recibe los mejores rituales, predicciones, herramientas e información exclusiva directamente en tu buzón.
¡Suscríbete!: http://eepurl.com/EPoUT
Si te ha sido útil mi ayuda colabora conmigo en mi blog para que pueda seguir a tu lado en el futuro.
Blog: http://tarot-videncia-amor.blogspot.com
Lucía Santos