Busco un consejo en las cartas para regresar o no con mi pareja

Soy libra del año 77 y el aries del año 81,. Isabel y oscar. Hace mas de cuatro años que nos conocemos y hemos tenido diversas idas y venidas debido a que somos muy diferentes en formas de ser, aunque por contra nos queremos mucho y entre nosotros hay mucha pasión. Hace solo seis meses que empezamos a convivir, hasta ese momento nunca quiso solo cuando en navidades nos separamos y empece a conocer a alguien quiso volver y de repente vivir conmigo... Pero hace poco me confeso que no olvidaba que hubiera estado con alguien y la situación era tan fría y tensa que le pedí que se fuera... Ahora sigue en contacto conmigo se que me quiere, me ha pedido perdón esta muy agradable conmigo pero ninguno da el paso de nada mas... Sobre todo yo que fui quien quiso terminar aunque fue el quien tuvo la culpa... Tengo mucho rencor y miedo, aunque por contra me es difícil seguir sin el... Quisiera saber si merece la pena seguir en contacto con el y regresar... En las separaciones que hemos tenido siempre hemos acabado regresando, pero esta vez era la única en la que habíamos convivido y habíamos dado un paso mas serio.... No se si hablar con el o como actuar necesito consejo le olvido o sigo con esta relación y lo vuelvo a intentar. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

El tema del amor es complicado como muchas veces digo porque realmente no esta escrito el destino completamente, por eso se puede cambiar

Yo si quieres te tiro las cartas y a ver que dicen...

¿Qué me dices?

si te lo agradecería, a ver que me aconsejan. muchas gracias

Pues la cartas me dicen que vas a provocar un encuentro y una sana discusión para aclarar un montón de cosas que no le impedirán volver con su pareja. Esto le ara sentirse tranquila liberada, lo que pondrá en disposición para posible reconciliación. En el fondo para ti es mas importante tu equilibrio personal por delante de sus sentimientos.

Pues no veo no veo mas nada, creo que esta muy claro, pero si no lo ves claro espera, ya que el tiempo lo pone todo en su sitio...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas