Estoy desesperada por recuperarlo no sè que hacer

Hola me llamo Agata te cuento :

Hace 11 años cuando iba al instituto conocí a un muchacho que me gusto mucho pero después me entere de que era autista , aun así no deje de quererlo al principio de conocernos no fue bien pero después como yo lo agobiba y lo perseguía pues nuestra amistad se estropeo mucho .

Hace unos meses pienso mucho en él y se me han venido todos los recuerdos que tenia con él , quisiera ir a donde él suele ir y hablar con él pero tengo miedo por si se pone nervioso y mal ,entonces me voy a encontrar con su madre varias veces y le daré una carta intentando ablandarla para que él y yo nos veamos y nos reconciliemos .

me enamore de él pero no quiero ser su novia por que es imposible solo quiero ser su amiga y verlo de vez en cuando.

Crees que podre reconciliarme con él ?

Mi fecha de nacimiento es 20 . 11. 1983

Muchas gracias confío en ti .

1 Respuesta

Respuesta

Creo que te empeñas en recibir de la vida según das y eso no siempre es posible, la vida te paga tu generosidad de muchas maneras y noprecisamente como tu esperas.

No me termino de creer que no tengas una esperanza de tener algo mas allá de la amistad con ese chico, mientras tengas esa esperanza la vida no te va a dar nada,

Dibujate en un papel con ese chico formando una pareja y ponlo debajo de una almohada una noche. Al día siguiente quema el dibujo en un cuenco y esparce las cenizas desde un sitio alto al viento. Deja así que esa esperanza se disuelva en la vida y que sea Ella la que te traiga lo que quiera.

Entonces podrás hablar con la madre de ese chico t decirle que te gustaría ser su amiga de nuevo, sin expectativas. Puedes hacerle un regalo que simbolice esa amistad y nada mas.

Y que sea lo que la vida quiera que sea.

Verás como es diferente.

Hola gracias por tu ayuda me dices : No me termino de creer que no tengas una esperanza de tener algo mas
allá de la amistad con ese chico,.

Yo si quisiera ser más que amiga pero es autista es discapacitado él no sabe tener una relación , me gustaría ser su novia pero primero tendré que ser su amiga .

La idea del regalo esta muy bien que le puedo regalar ? , no sè sus gustos , muchas gracias Ademas si voy a verle donde el coge el autobús se pondrá mal y nervioso se lo dirá a su madre y sera peor.

por eso mejor voy a intentar "ganarme " a su madre y que ella me ayude a llegar a él , ella lo puede convencer para que sea mi amigo otra vez .

muchas gracias

Sigues empeñada y así no vas a ningún lado. Léete de nuevo la respuesta que te di y comienza por el principio.

Ya verás que toda va bien.