Sobre trabajo

Hola, me llamo Sara (07/11/1977 barcelona), esta semana me he presentado a dos entrevistas para un trabajo de 6 meses ambos, ¿me puedes decir si ves que me seleccionan en alguno de ellos? , o si no lo ves, ¿Si tendré trabajo estable y adecuado a mi lo antes posible? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mi querida amiga, mi especialidad no entra dentro de tu pregunta, plantéale a otro experto y estoy segura que te ayudara como te mereces.