Quiero saber sobre mi pareja

hola nuevamente, quería preguntarte acerca de mi pareja se llama omar gabriel domínguez 11-04-1978 estamos muy distanciados en todo sentido,casi ni hablamos. Mi nombre es maría payero 05-06-1981, por favor oriéntame ya que no se como seguir con esto, hace 16 años que estamos juntos. Mil gracia

1 Respuesta

Respuesta

Pues mira, si bien no ha estado saliendo con nadie tiene una gran confusión de sentimientos que lo tienen mal y no sabe ni lo que quiere, esta inseguro, nervioso, mal, no sabe si quiere estas solo, si quiere estar contigo o con otra, en fin esta bastante entreverado que ni el sabe lo que quiere. Mi consejo es que si pueden, se sienten los dos a hablar sin presiones, ni llantos, ni gritos ni insultos y así poder aclarar esta situación y ver de llegar una solución buena para ambos, si bien ustedes dos tiene posibilidades de seguir juntos, eso deberán de aclararlo y decidirlo los dos hablando. Viendo los pro y las contras de las cosas.

Favor de calificar para poder cerra la pregunta.