Ganas de salir adelante obstáculo que siempre hay

Hola PULGARIANS espero que estés muy bn hermoso día para ti

Mi nombre es Viviana Ocampo Rincón Nací el 12 de agosto de 1989 tengo 23 años.

mi pregunta es la siguiente hace dos años no estudiaba na hacia nada me di cuenta que quiero estudiar auxiliar enfermería las cosas no se medan sera que eso no sera mi estudio lo elegí por que me siento capaz de realizar lastimosa mente no tengo la forma económica busco becas busco muchas opciones y no puedo que es lo que me amarra a poder cumplir un sueño que tengo y me gustaría realizar con las fuerzas de mi corazón que debo hacer algo tu me puedes ayudar algo como para des amarrarme de algo para poder salir para poder conseguir un empleo también para poder pagarme el estudio y cumplir mis sueños

MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA POR TU COLOBAROCIÓN

NAMASTÉ

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo que me quieres decir ¿Podrías comentar sobre lo que dices en las ultimas dos lineas?

Gracias... No se si entendí "amarre para conseguir algo" ¿No?

!!NOOO!

lo que te quiero es decir que es como si estuviera amarrada a algo que no me deja prosperar y no me deja salir a delante quiero estudiar no puedo no se me da nada y quiero estudiar enfermería nomeda pues por que no paso las becas busco empleo nada no logro conseguir para a ver si logro pagar mi estudio

Ah vale! No me asustes! Pues yo con esas cosas no juego y no quiero saber nada de amarres. Es pan para hoy y hambre para mañana o peor.

Bueno te pasan esas cosas porque primero que lo piensas, luego no tienes la autoestima baja, crees que no puedes y por eso te llega el "no". Si cambias la manera de pensar veras como cambia las cosas, es mas que nada eso ¿eh?

Bueno no te desanimes porque contra mas rapido te pongas las pilas mas rapido vendrán las cosas buenas y si hay alguien que te hace pensar o sentirte así, ni caso veras como se equivoca ;)..