Por favor, necesito ayuda, sobre un tema económico

Hola kitos!!!!

Estoy muy preocupada por éste tema, y he visto que me has descartado la pregunta varias veces, si no puedes decirme nada dímelo y ya no te lo pregunto más.
Me deben un dinero de una casa que al final no pude
comprar. Si bien, la inmobiliaria me esta devolviendo el dinero muy
poquito a poco, ya me han pagado la mitad de lo que me deben, aunque
últimamente se están retrasando un poco, dicen que no tienen dinero,
pero que si, que me lo van a pagar. Estoy un poco agobiada por si me
dejan colgada y no me pagan mas. Me gustaría saber si me van a devolver
todo mi dinero, si van a tardar mucho en terminar de pagar todo. Y si
ves alguna entrada de dinero, ya que estoy un poco agobiada, solo tengo
gastos. Mi fecha de nacimiento es 29/03/1975. Gracias, aunque no puedas ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta

Primero, quería aclararte que no soy yo quien descarta preguntas. No lo he hecho nunca, ni lo haré, si esta en mi mano. No obstante disculpa, sea lo que sea que haya pasado.

Vamos al tema que te preocupa Beyonce. Desde luego que no pinta bien el tema financiero para ti durante un periodo determinado. Es ahora cuando empiezas a ver claras las cosas, te estas hundiendo en el fango con este tema, y te esta influyendo en tu vida personal llegando a caer en una depresión. Los arcanos marcan mas como estas que el tema en cuestión y es ahí precisamente donde has de levantar cabeza y ponerte en manos de abogados o asesores. Te marcan una mala gestión en su día, o bien una excesiva confianza por tu parte, que ahora te pasa factura.

El dinero lo vas a cobrar, eso si esta claro en la lectura, un cambio de actitud por tu parte mas directa y rotunda con dicha inmobiliaria te ayudaría, ya que han de ver que no pueden abusar de tu buena fe, es lo que te marcan los arcanos para dar por finalizado el problema.

Pide ayuda si no eres capaz de hacerles frente. Pero si lo que te preocupa es si recibirás el dinero, deja de preocuparte por eso y ocupate de tu bienestar. Sobre el cuando, el tiempo es muy relativo pero lo voy a intentar, ¿ok?

Esto no lo suelo hacer porque no es del todo certero y mas si la persona que consulta esta lejos de mi como es el caso.

Mira, primero has de estar preparada para pedir lo que te pertenece con tenacidad, si no, no lo hagas. Si lo haces dejando claro que tomaras medidas judiciales, los arcanos te indican que sera en cuestión de dos a tres semanas a partir de hoy. Pero has de ser convincente para ello Beyonce. No veo que esto llegue a juicio, ni nada similar pero si has de dejar claro que lo harías si fuera necesario marcando tu una fecha limite para el cobro del dinero que te han de dar. Me preocupa lo baja que te marcan los arcanos que estas cielo, cuidate y levanta el animo. Te esta influyendo demasiado en todos los aspectos de tu vida esta situación ya insostenible. Estate tranquila que la actitud que adoptas con firmeza es la que hará que tengas tu dinero a corto plazo, depende de ti, ok!

Te dejo mi web por si no puedes contactar aquí conmigo ok! Tarotkitos. Jimdo.com veras otras formas de contactar conmigo, te atenderé gustosamente Beyonce. Recibe todo mi apoyo y mucho animo, tu puedes.

Un fuerte abrazo amiga mía!

Kitos