Que ha pasado con mi vida y con mi amor?

hola.. Estando ahorita en un estado muy desesperado de mi vida llegue a este sitio y estoy acudiendo a ti para pedirte que me digas que ves en mi.. En mi vida.. Y el por que de todo lo que he sufrido.... La principal causa es el amor... Un amor de años con el que planee mi vida... Y de pronto todo empezó a venirse abajo.. Yo sentía que el me amaba.. Y había algo que nos conectaba tanto... Surgieron obstáculos.. Situaciones... Enfermedades inexplicables tanto para el como para mi.. Cambio de actitud de el hacia mi... .lléndose de repente y sin motivo... Volviendo intermitentemente pero siempre surgiendo situaciones raras que nos separan... Ahora y desde la ultima vez que estuvimos juntos en el mes de abril.. Que le pedí que lucháramos contra todo... Que esto era mas fuerte... Que no dejara que esto se muriera así... Su actitud fue al vernos cariñosa y de pronto se torno extraño.. Como inquieto.. Como apesadumbrado.. Y después de unos días juntos jamas volvió a mi... Lo busque.. Le pedí que reaccionara... Que se diera cuenta que era yo la que estaba ahí... Y nada... Y hace unos días me entero que vive una aventura con una mujer de su trabajo... Alguien con quien el jamas se sentiría atraído y esto me derrumbo.... Ha sido tanto tanto amor el que he dado.. Lo deje todo del lado pero aunado a esto desde que comenzamos a separarnos por sentirnos raros... Mi situación en general es terrible.. Enfermedades... Miseria... Estoy sin trabajo.. Y sin la fuerza ni los ánimos para nada.... Quiero ser mama... Y tengo 39 años... Espere tanto a que fuera el momento de que juntos lo planeáramos... Y lo quisiéramos y ahora tengo miedo de que sea tarde y quedarme solita... Estoy muy sola.. Muy triste.... Y necesito saber... Mi fecha de nacimiento es 20 de junio de 1973 y la de el 4 de junio de 1974.. Y te agradezco mucho que me digas si puedes ver algo en mi vida...

1 Respuesta

Respuesta

Querida:

Ahora no es el momento de que lleguen los cambios a tu vida.

Tendrás que esperar y no mucho para que llegue a tu vida lo que deseas.

Pero primero tienes que aparcar a este hombre de tu corazón y de tu vida. Solo así te llegará lo que esperas.

Aparecerá un hombre con hijos en tu vida pero ya te digo que tardará un poco, y eso dependerá de ti, solo de ti.

Un abrazo y un beso muy grande en tu corazón.

te agradezco mucho tu respuesta... en estos momentos me siento triste.... con una sensación de vacío y como apagada por dentro... y en verdad deseo mucho ser feliz... necesito una luz en mi vida... crees que logre embarazarme.. ser mama..?

Querida:

Tendrás una relación con un amigo que conoces que te darán alegrías.

Es un hombre con estabilidad económica o que te ofrezca un empleo.

Si que me sale que tienes merecimiento de hijos... pero no me dicen cuando.

No desesperes y preparate a lo que te viene, que es algo lindo.

Un beso en tu corazón.

MIL GRACIAS POR TU ATENCIÓN A MI LLAMADO... DE CORAZÓN TE LO AGRADEZCO Y ME DAS MUCHA LUZ EN ESTOS MOMENTOS DIFÍCILES... AGRADEZCO INFINITAMENTE Y RECIBO ESE BESO EN EL CORAZÓN... MUCHAS GRACIAS