Consulta para Irene2150 reporte de 3 semanas despues

hola irene!

soy beatriz me dijiste que te dijera como vamos despues de 3 semanas todo iba bien hasta hoy no se que le pasa hoy esta muy distante y callado creo que es por mi cumpleños a nadie se lo e contado tu eres la primera desde que yo era niña me pasa esto y no se por que en la semana de mi cumpleaños siempre me dejan mis amigos novios familia todos se enojan conmigo y hasta me jan de hablar para siempre se me hace muy raro pero siempre me pasa la semana antes del 31 de mayo todos me dejan este año e decidido no festjar por eso mi mama y papa no me hablan el esta raro y yo me sienti de la patada dime que hacer y si tengo algo malo porque siempre me pasa esto no paro de llorar al pensar que ya se acerca mi cumplaños ayudame por favor.

saludos y un gran abrazo!

1 respuesta

Respuesta
1

Celebrarlo aún más y conjurando ese ¨¨maleficio de ese día¨¨pide te regalen 3 flores rojas y tres blancas, ponlas en tu casa a la vista las tres rojas en tu habitación, las tres blancas en el salón, parte un limón por la mitad y ponlo bajo el sofá, veras que no ocurrirá nada malo. Un abrazo. Irene

hola irene

ya paso algo malo el me dejo por un berrinche mioahora solo te pido que me des algo para unirnos por favor te lo pido y lo de las flores no creo que alguien me regale eso y mi familia casi no me habla amigos no tengo ayudame por favor.

saludos!

¿Susytú te das cuenta que no lo causó nadie más que tú? Nuestro peor enemigo somos nosotros mismos, mal con tu pareja, familia y amigos ¿tú crees que todo eso es casual? NOOOOOOOOOOOOOO, tienes que estar en paz contigo misma, llevas el desequilibrio a tu vida y así ni flores, ni pólvora ni nada cariño, sabes que te he aconsejado durante años ya, tienes épocas en que mejoras, pero enseguida reaparecen problemas y es por tu forma de ser y pensar, como no pasó nada malo, lo creaste tú, con tu berrinche pues solo te queda disculparte y aceptar que fue tu culpa, a ver... toma un vaso con agua y pon 3 cucharadas de azúcar revuelve y bébelo diciendo:dulce como esta agua será mi alma, dulce sera xxxx conmigo que me llamo xxx, dulce nuestra unión y mi carácter, dulce él, dulce yo y en armonía con el Universo será nuestra vida. Un abrazo, cariño. Irene

hola!

perdon por contestar apenas me deprimi un poco y como ya sabes mi cumpleaños fue el sabado ya lo hice muchas gracias por tu ayuda ahora lo que quiero es cambiar y ver que pasa te podria preguntar si ya voy a encontrar trabajo me quiero pagar 1a terapia pero ahora estoy muy corta asi que e estado buscando y dejando curriculums pero nada me podrias decir si ya o si tengo que hacer algo mas y nuevamente gracias por todo.

besos y abrazos!

Su sy me sales bien. Te viene un cambio de vida, y creo que se refiere al cambio que tu quieres hacer, te sale todo muy positivo, trabajo, y amistades,, y gente que te quiere mucho. Llamas la atención por que eres bella, según las cartas, exterior e interiormente pero SOLO cuando usas una parte de tu personalidad, cuando usas la otra eres TERRIBLE! TRATA DE MAntenerte en tu lado bueno, un abrazo, querida amiga. Irene

hola irene!

muchad gracias por todo no se si aun te pueda seguir consultando cuando tenga problemas y creeme que hare todo lo posible por cambiar y salir de esto gravias por todo un beso y abrazos!

Pues claro que si¡¿No te contesto siempre? Si no tuvieses problemas no te conestaría pero bueno, así es la vida Susy nos nos vienen, otros nos los buscamos y a ti esto te pasa mucho, bella, un beso. Irene

hola!

si tienes razon los busco mucho y si siempre me contestas y te lo agradesco muchisimo pero lo decia por si te cansabas de hacerlo jijijiji muchas gracias por todo y no soy susy soy bety jajajaja en verdadbmuchas gracias 1 beso y 1 gran abrazo irene.

saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas