¿Qué significa ver un perro que habiente lumbre por la nariz?

soy de un pueblo y a un amigo que venia hacia nuestro pueblo acompañado de un amigo vieron a un perro chihuahua que después se convirtió en un perro muy grande negro y que ademas aventaba lumbre por la nariz, pero lo mas curioso es que ellos no corrieron ni hicieron algo por el estilo por no quedar como cobardes el uno con el otro... Pero el animal no les ladraba ni intentaba morder solo los seguía, y cuando iban llegando a nuestro pueblo en un poste de luz el animal volvió a convertirse en un perro chihuahua y desapareció que significa eso?

{"lat":18.6804735718123,"lng":-103.673791885376}

1 respuesta

Respuesta

ES la manifestación de un espíritu maléfico del bajo astral, si no muestras miedo y eres buena persona es dudoso que te ataque, pero si eres similar a su naturaleza maligna sí, si esos chicos son creyentes seguro se aferraron a su fe, no me extrañaría que le pasara a más gente en el mismo sitio. Un abrazo. Irene

leí un poco sobre los espíritus de bajo astral y entiendo que son demonios pero que demonio pudo haber sido y que buscaba? muchas gracias

No es un demonio específico, es una manifestación del mal, creo que si existe el demonio como contrapartida de Dios será uno solo, pero, los entes del bajo astral buscan molestar y si pueden y logran fuuerza dañar, por eso son espíritus inferiores, porque son malos, sabes que hay mucha leyenda sobre espíritus que guardan un cruce un camino solitario, etc, esto tiene una base de realidad, tal vez ese perro existió tal vez le hicieron daño, como te dije si no se les muestra miedo no suelen atacar, pueden también conjurarlo rezando. Un saludo. Irene