Problemas de amores

Hola...Que tal, escribo porque la verdad mi cabeza está llena de dudas... Conocí hace un tiempito a un chico con el cual creí que todo iba muy bien, al pasar el tiempo veía que él iba perdiendo el interés y siempre tenia excusas para no verme! Hace cuatro días me llamó a las 00 porque quería saludarme por mi cumpleaños y ese mismo día le mande mensaje de texto y le aclaré que todos cuando queremos a alguien nos brindamos aunque sea 2 minutos y que prefería cortar la situación y que lo apreciaba, me contestó que me respetaba y que él también me apreciaba, no volví a saber mas de el,aunque en el facebook a mis cosas les pone un me gusta cuando antes no lo hacia... Soy nacida el 29 de agosto de 1986, no le intereso para nada? Yo decidí dejar todo porque tengo mi dignidad.gracias por la atencion

1 Respuesta

Respuesta

Bueno la cosa esta que "si as tenido relaciones sexuales con el" es lo que tiene, solo quiere juguetes, no es mal chico pero es como te comento.

Luego el sigue porque a ver si pesca algo pero poco mas, no te vale la pena, igual el día de mañana si pero hoy por hoy no. Espera y no tengas prisa tienes mucha vida por delante.

Saludos... Hay tiempo para todo...

muchas gracias por tu atención y respuesta, lo único que no llego a entender si el día de mañana él realmente estará interesado en mí o me volverá a escribir, sé que lo mio es un metejon de momento, pero me dolió... hace 11 días no sé nada de él, por eso es mi duda, o directamente la corto con "ilusiones" falsas? GRACIAS

Pues el tiempo es relativo y el destino no esta escrito 100%, algunas cosas es el que nosotros hacemos, y somos libres, pues según como hagas así tendrás mañana... Es lo único que te puedo decir, pues si te digo si, igual es no porque el tiene pensamiento propio y podría hacer cambiar el destino, cuenta que las vibraciones y las malas energias también hacen que la persona sea manipulada y haga mal algunas cosas, pues es largo de contar y lo que te puedo decir a mas a mas, es dejarte llevar, y esperar. Lo siento.