Sueño

Hola
Te cuento que hace un tiempo tuve un sueño muy raro l cual no he podido olvidar, entre como a una selva con mi familia y acá estaba too como olvidado pero en especial habiaa leones gigantes pero muertos estaban como disecados esto en todo el camino, más adelante había como un campo de fútbol lleno de deportistas pero todos estaban igual que los leones, más adelante como colgando de un puete la cabeza de un humano, seguíamos caminando y todo estaba horrible animales muertos pero los leones seguían, una persona que era como la que nos guiaba me explicaba que todo eso iba suceder, algo que me llamo la atención era que ahí estaba un artista conocida también muerta pero como estatua, yo le preguntaba a esta persona que como podía estar ella ahí y me explicaba que la verdaera estaba ahí, muerta que la que yo conocía solo era una copia, más adelante había restos humanos pero en partes, :S pero de repente se apareció una mujer ahí ya eramos más personas ella nos hacia subir como a un trenezito y nos pedía que cerráramos nuestros ojos que con la fuerza de nuestra fe se empezaría a elevar, todas las personas que estaban ahí desconocidas aunque también te repito que había miembros de mi familia, cerrábamos todos nuestros ojos entonces aquel trenecillo se elevaba, ella empezaba a pedir por que todo aquello que era tan horrible cambiara nos pedía que siguiéramos con los ojos cerrados y de repente los abrimos llegamos al piso y todo era hermoso los leones cobraban vida los futbolistas y la artista que te mencione, entonces nos pedía que lenamente bajáramos y que no tuvierasmos miedo que los leones no nos harían daño, & así fue, entonces desperté :S,
¿Qué significa esto? Hace tiempo que lo soñé pero no lo puedo olvidar recuerdo cada detalle perfectamente, y Yo siempre suelo olvidar mi sueños
Espero tu ayuda & muchas gracias por tu tiempo :)

1 respuesta

Respuesta
1
Entrar en la selva es entrar en nuestro inconsciente donde todo esta muerto y desordenado, debes de poner orden en tu vida, y mirar dentro de ti para saber de que cosas que ya no te sirven debes de desacerté, subir al tren es volver de nueva a la vida, encauzandote en ella y si realmente tienes fe, veras que podrás conseguir lo que quieras, mira nuestra vida es como esa selva, somos muertos vivientes, pues pasamos por la vida sin pena ni gloria, debemos de empezar a disfrutar de lo que tenemos, y agradecer, todo lo que la vida nos aporta, y así poco a poco iremos integrándonos en la vida y sus maravillas, mira dentro de ti, tienes una parte divina maravillosa, que te esta esperando para guiarte a la felicidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas