Todo lo que emprendo sale mal

Hola pae!!Mi nombre es vanesa mirta cerrutti nací el 25-01-1073 desde hace bastante tiempo todo en absoluto lo que emprenda termina frustrado.Muchas veces me dan ganas de salir corriendo porque me desoriento mucho.Cada cosa que realizo la hago con pasión y convicción pero siempre pasa algo y se desmorona todo.Me recibí de maestra de reiki y otras disciplinas orientales me estaba yendo muy bien y de golpe lo mismo de siempre sin explicaciones deja de venir gente queda todo en nada.La familia esta pasando una crisis económica de terror y no encuentro la forma de salir.En el amor ahí estamos agradecería me pudiera dar sus consejos me serian de gran utilidad un abrazo cordial

1 Respuesta

Respuesta

Por acá mucho no estoy entrando, porque no estoy de acuerdo con muchas cosas de estas pagina, por lo que si gustas agrégame en mi facebook y hablamos por ahí. Mi face es: quito184, aparezco en la foto sentado en un sillón blanco, con una camisa blanca y un oso grande al lado de mi.