Incrucijada

Muy buenos días Bruxy, te consulto sobre mi futuro económico pues estoy buscando cambiar de trabajo por que necesito mudarme en forma urgente.
Me llamo Mario Gustavo y nací el 03/02/1980 a las 13:50 horas. En Montevideo, Uruguay.
Gracias por tu tiempo y atención brindada.
Mario

1 respuesta

Respuesta

Vamos a ver en primer lugar si vas cambiar de empleo:
Las cartas me hablan de las habilidad en los negocios, la voluntad y determinación que estás poniendo por conseguirlo... y en unos tres meses te aparece una oferta de trabajo por parte de alguien que conoces, que no será gran cosa pero te ayudará. Más adelante, en unos siete meses aproximadamente te aparece otra oferta de trabajo (está no es por parte de nadie conocido) que te sastifacerá más.
Te trae mucha desilusión el hecho de no encontrar trabajo, pero no te preocupes que serás recompensado por tus esfuerzos.
¡Ten un poco de paciencia y sigue así!
En cuanto a la economía, me marca que va a seguir igual, no veo mejoras, como mucho se estabilizará gracias al trabajo, pero no veo que te valla a venir dinero por ningún otro lado.
¡Un beso! ¡Mucha suerte! Chao.