Interpretación de sueño

Estoy reunida con el grupo de mujeres con el que realmente me reúno todas las semanas, es un taller antiestress. Parece ser que en el sueño hemos preparado un almuerzo y cada una lleva un plato. El mío es pollo crudo, repugnante y lógicamente pienso que nadie va a probar. Yo estoy inquieta, algo va a ocurrir... De repente aparece frente a mi el fantasma de una dama del siglo xix vestida de negro, flotando. Me asusto mucho, pero la monitora me dice que no tenga miedo, que me relaje y entonces empezaré a ver más de ellos. Acto seguido, hago lo que me dice y empiezo a ver espíritus de niños entre nosotras. Ellos no nos ven, juegan en otro tiempo... Me sobre coge tanto la videncia de estos que despierto..
Ha sido un sueño vívido, lúcido porque de alguna manera era consciente de que soñaba y a la vez ejerzo el control sobre mi mente para no tener ese miedo.
Espero que me haya explicado lo suficiente... Gracias por la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Veo en tu sueño poca autoestima, como si lo que hicieras todo te saliera mal. Te veo estresada y confundida por otro lado. Lo de la dama de negro tampoco hagas mucho caso, es como si te quisiera decir que muchos niños pasan hambre en el mundo y tiene mucha relación con el pollo que decías que estaba crudo. Alguna mala experiencia has tenido en este mundo y relacionada quizás con algún niño o que esperas un niño, lo deseas y tienes miedo a un fracaso. No le des más vueltas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas