Aclaración para el ritual del imán y el alfiler

Me puedes explicar bien lo del ritual del imán y el alfiler? Es que no me a quedado muy claro, Gracias guapaa

1 Respuesta

Respuesta

De nuevo cielo,

A partir de tu pregunta, y como he recibido varias consultas parecidas a la tuya, he decidido hacer un post explicando el ritual de forma ampliada y potenciada que colgaré en el blog en los próximos días, lo más probable que mañana si tengo tiempo en terminarlo y colgarlo.

Pásate por allí, por mio facebook, en mi lista de correo o mándame un mail y te aviso cuando lo cuelgue y podrás emplearlo correctamente.

Un beso enorme y mucho ánimo cariño,

Suscríbete a mi lista de correo personal y recibe los mejores rituales,
predicciones, herramientas e información exclusiva directamente en tu
buzón.
¡Suscríbete!: http://eepurl.com/EPoUT
¡Pulsa ME GUSTA a mi página de Facebook!
Facebook: www.facebook.com/LuciaSan
Si mi ayuda te ha sido de utilidad, deseas que siga a tu lado en el futuro
y quieres colaborar con mi proyecto, puedes hacerlo aquí:
Colabora: http://tarot-videncia-amor.blogspot.com/p/colabora.html
Lucía Santos