Futuro sentimental entre acuario y yo?

Hola perona74 muchas gracias por tu tiempo

Y ayuda. Me gustaría saber que ves en el

Futuro sentimental entre acuario 31/01/70

Y yo libra 21/10/75 que tendremos o si acabara la

Relación o habrá algo .por favor dime todo lo

QUE ves entre el y yo

No se si sirve de algo mi nombre es maría victoria

Y El suyo empieza por es

De verdad gracias por ayudarme a aclarar un poco mis

Dudas ....un saludo...gracias

Respuesta

En el corte de la tirada sale la muerte y el papa... esto representa que después de una ruptura se necesitara consejo o asesoramiento... por lo que veo una ruptura senitmiental

La siguiente son torre diablo, loco y muerte ... por lo que lamentablemente no puedo decirte que haya futuro porque el compromiso se os ha venido abajo ya no hay compromiso y esta relación esta muerta y terminada. Sin proyecto de futuro... parece que vais a tener que solucionar temas legales que va provocar enfados y discusiones.

Hola perosna aúnoha habido relación...ambos tenemos pareja

Y obviamente nos va mal , entonces acuario y yo nos conocimos

Pero el nunca da el paso , la ultima vez que nos vimos, me dijo,

Que esta en un momento en el que sabe que su relación, ha muerto y

Es cuestión de tiempo separarse, pero no lo hace por sus hijos,

Y ademas es como que quiere que su pareja admita que no le quiere

Y lo deje ella sin que pueda excusarse de que fue porque el

Se fue con otra, y que no podía darme un mínimo que le pida (demostración de cariño)

Porque en el momento que se encuentra que ve que yo soy todo

Lo que el no tiene actualmente, sabe que al darnos cariño, besos etc.. pasae esa linea

No se controlariq......dijo yo soy así o no doy todo...y me sentó

Mal que aun pudiendo vernos otro día el decidió que mejor no.....

Hasta que no centrara su cabeza....

Puedes ampliar lo que ves? ves si el quiere de verdad algo conmigo

Y si lo habra? Gracias

Pues entonces cambia la interpretación de la tirada. .. Me parecía un poco rara y no me cuadraba mucho ... ahora esta mucho más claro... el no va a dejar a su mujer y aunque te diga que su relación esta muerta no lo esta y seguramente buscaran un asesor de pareja que les ayude a empezar de nuevo... (muerte +papa )... en lo que respecta a tu relación con él. Torre +diablo+ loco+ muerte ante el compromiso de su matrimonio se hace el loco y termina la relación seguramente esto acaba en discusión porque te sentirás engañada.