Sueño con ola gigante

Soñé que estaba con mis hijos y nos avisaron que se aproximaba una ola gigante-sunami, me invadió el pánico y los avisé, les dije que tenían que nadar, al final pasó la ola y conseguimos sobrevivir, que sigificado tiene este sueño?

1 respuesta

Respuesta

Suelen ser sueños de aviso, cuanto más alta sea la ola y más encabritadas sean esas olas ese aviso es mayor, suelen ser avisos de que algo relacionado con los sentimientos puede hacer daño a ti y a tu familia, celos, alguna persona que os tenga envidia, algún tipo de chisme mal intencionado, este sueño te advierte que estés alerta para que cuando llegue esa circunstancia no te dejes arrastrar por ella, osea que no creas o que te protejas, al salir bien tu y tu familia de esa ola significa que no causará ningún mal irreparable, pero que aún así debes estar alerta.

tarotalma