Soñé con mi jefa y que levaba una charola roja

Hola hace tiempo tuve este sueño pero no dejo de pensar en el ya que se me hizo mu raro. Mi jefa tiene mucho sobre peso y yo soñé que estaba en mi lugar de siempre y que ella subía dificultad subía las escaleras, pero que subía con una charola enorme de plástico color roja en su mano derecha casi la usaba de bastón, y luego la veía en un cuarto con su mejor amiga ella recostada en la cama y la otra no recuerdo donde pero estaban platicando.

Otra cosa Belén tu siempre me das palabras de consuelo, pero esta vez necesito que me orientes... Tengo problemas con un maestro que me reprobó injustamente y no me siento asustada... Y eso me preocupa, pero me siento en blanco es como si estuviera en otro mundo y es una situación que no logro explicar el de como me siento, nunca me había sentido así por eso espero que me expliques y me orientes, no se si salga de este problema pero necesito encontrar mi paz interior

saludos que Dios le bendiga!!

1 Respuesta

Respuesta

El sueño te indica que si tu jefa no se cuida, puede que termine con algún problema de salud, pues verla dialogar con una amiga en la cama, es símbolo de enfermedad, quizás también tienes el concepto que le puede pasar algo, por verla tan gruesa.

Respecto a lo de tu profesor, puede que no te haya afectado la situación, aparentemente o quizás te has quedado tan bloqueada que todavía no has reaccionado, de las dos maneras debes de observar a ver que sientes en tu interior, a solas contigo misma, si sientes que no te ha afectado, quizás realmente no te importe su opinión, y entonces muy bien prueba superada, ahí es donde deberías estar todos cuando nos acontece un problema, que si no es verdad lo que dicen, no nos debería de afectar. Si tienes alguna sensación mas que recuerdes me lo comentas, es todo lo que te puedo decir.

Hola hoy me dijeron que el maestro respeto mi calificación y no reprobé, pero que metió un oficio en mi contra no afectará mi expediente, pero quedará de antecedente como que tuve problemas de conducta por si otro maestro va y se queja de mi, cosa que es muy frustrante ya que si el quiere hacer algo en mi contra lo hará o algún colega no sé son solo ideas mías, pero bueno, no se como lidiar con esa sensación de miedo o frustración, yo no me merecía ese oficio :(... pero bueno me dejó intranquila!!

Cuanto menos importancia le des, menos estarás alimentando con tu pensamiento o sentimiento el problema, mándale mucha luz, tanto al maestro como al problema y veras como desaparece el malestar.

bueno es que el dijo frente a la tutora que llegaría a las últimas consecuencias y que incluso renunciaría... pero el dice que si yo lo acuse.. que el va a decir no se que y eso está mal porque le están dando un arma en mi contra....porque me dijeron que eso quedara como antecedente para cuando el me quiera acusarme de algo eso lo usará como prueba y que si tendrá valides y lo meterán en mi expediente es como si me tuviera en jaque. M e siento intranquila porque es como que percibo la mala vibra y mi problema es que soy muy perceptiva. Es por eso queue no me gusta mi sensación no estoy asustada no estoy nerviosa es como si hay no se como explicarlo.

Yo no soy vidente para ver que puede suceder con este problema, pero si trabajo con la ley de atracción y cambiar la forma de pensar y de sentir para que tu vida cambie, por eso te dije que cuanto menos vueltas le des al problema, menos atraerás hacia ti el problema. Te paso mi blog, para que puedas leer algo sobre la ley de atracción y cambiar la forma de pensar.