¿Qué significa mi sueño?

Hola, he tenido un sueño extraño, soñé que en la calle me encontraba con muchos animales salvajes, pero que conmigo eran dóciles, tanto que corrieron a abrazarme, yo sentía mucho cariño por ellos también, especialmente por un león. Jugué un rato con ellos, era una despedida porque yo me iba a algún sitio. Cogí mi maleta y empecé a caminar por un camino de tierra con muchas piedras por el cual se me hacía a veces difícil, pero finalmente llegué al asfalto y subí a un taxi rumbo al aeropuerto. Entre en el aeropuerto pero no sabía a donde tenía que ir, no sabía mi destino y me puse en una de las colas que desperté sin saber a donde me dirigía. Hasta ahí puedo recordar. Desperté en mitad de la noche sorprendida y recordando el sueño. Me volví a dormir y soñé con mi padre, fallecido ya, y me acerqué para preguntarle por mi expareja, la cual me dejo sin explicaciones ni adiós ni nada. Mi padre me dijo que debía dejarlo porque tiene cosas en su cabeza que no van bien y debe arreglarlas solo, pero que volverá en cuanto este bien. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1

Te encuentras ahora sin un rumbo fijo, sin una meta en tu vida, eres sociable y la gente te quiere, no tienes prejuicios y eres buena persona, pero sabes que no puedes seguir así toda la vida, sabes que debes poner dirección a tu vida y metas, no las tienes claras y eso es lo que revela tu sueño, tanto en lo profesional, o estudios como en el amor, tu Padre, te hace una indicación, al respecto y tú sabes que es cierto, que así no funcionaba la relación, de todas formas quien te deja así tal vez no te merece, si estás estancada esperando que vuelva te esta indicando que sigas adelante, se puede deducir de tu sueño que estás en ¨¨una zona de comodidad¨¨es decir te encuentras cómoda como estás, entre lo que conoces por bueno o malo que sea, pero no estás avanzando en tu vida. Un abrazo. Irene

Muchas gracias, es así, tal cual lo has escrito, no avanzo, estoy bloqueada sin saber hacía donde ir. Intentaré concretar metas. Un saludo y gracias de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas