¿Qué significa mi sueño?
Hola, he tenido un sueño extraño, soñé que en la calle me encontraba con muchos animales salvajes, pero que conmigo eran dóciles, tanto que corrieron a abrazarme, yo sentía mucho cariño por ellos también, especialmente por un león. Jugué un rato con ellos, era una despedida porque yo me iba a algún sitio. Cogí mi maleta y empecé a caminar por un camino de tierra con muchas piedras por el cual se me hacía a veces difícil, pero finalmente llegué al asfalto y subí a un taxi rumbo al aeropuerto. Entre en el aeropuerto pero no sabía a donde tenía que ir, no sabía mi destino y me puse en una de las colas que desperté sin saber a donde me dirigía. Hasta ahí puedo recordar. Desperté en mitad de la noche sorprendida y recordando el sueño. Me volví a dormir y soñé con mi padre, fallecido ya, y me acerqué para preguntarle por mi expareja, la cual me dejo sin explicaciones ni adiós ni nada. Mi padre me dijo que debía dejarlo porque tiene cosas en su cabeza que no van bien y debe arreglarlas solo, pero que volverá en cuanto este bien. Gracias.