Ya ni duermo

sufro de insomnio preguntándome todas las noches muchas cosas , por eso te escribo el motivo de mis preocupaciones es que tengo una relación de 2 y medio , y en un año me iré a vivir con el luego que termine la universidad , este año me fue infiel en varias conversaciones le pregunto que que le falto en la relación para que me fuera infiel me dice que nada que yo soy la mujer perfecta la que quiere para formar una familia , pero esa respuesta no me convenció , quiero saber si vale la pena irme a vivir con el? , si me ama de verdad? , hay muchas personas de mi familia descontentas con esta relación e llegado a pensar que hay alguien haciendo trabajos para que lo de nosotros no se? De a pesar de que soy menor que el nos llevamos muy bien casi no peleamos el tiene 43 y yo 20 , nací el 7 de junio 1991 y el el 24 de abril de 1968, espero tu respuesta , siento que hay algo que noc......

1 Respuesta

Respuesta

Mi querida amiga, yo no veo el futuro, ni se te ha engañado, no entro en estos temas, pero si te digo como terapeuta del alma, que una vez que has perdido la confianza en una persona, ya nunca mas se puede confiar en ella, aunque la quieras, por que luego entran los celos, la posesión, la obsesión, el control hacia el y e l dominio, así que o tienes muy claro que quieres perdonar con conocimiento de causa, liberándote del pasado y pasando pagina, o si no sera muy difícil que la relación funciones.

Sin hablar de el, que cuando alguien no respeta a otra persona, no es digna de ella, reflexiona y tu en tu interior sabrá que decidir, un abrazo y suerte