¿Porque siempre esta en mis sueños?

Hola,

Quisiera pedir su ayuda para interpretar lo que me está sucediendo... A finales de noviembre terminé con mi ex novio y desde entonces sueño con él casi todas las noches, generalmente soy de las que no recuerda sus sueños pero no sé que pasa que con él si los recuerdo.  Hubo un tiempo, tal vez como unas dos semanas que no soñé con él o por lo menos no lo recuerdo, eso fue a mediados de enero, pero otra vez volvieron...

Anoche por ejemplo soñé que el me ignoraba, sabia que estaba ahí, pero seguía como si no estuviera, recuerdo que estaba vestido con una camisa negra y un pantalón beige y que se subía o bajaba de su carro que supuestamente era un mustang negro con techo beige... Tal vez no son detalles importantes pero eso es lo que más recuerdo del sueño...

La verdad yo estoy intentando olvidarlo y durante el día casi no me acuerdo de él y cuando lo hago trato de ocuparme o pensar en otra cosa, pero soñando con él casi todas noches se me esta haciendo muy difícil sentirme bien de nuevo y continuar mi camino.

Que me recomienda hacer, yo solo deseo continuar como el de seguro lo está haciendo... Estoy haciendo de todo para sacarlo de mi vida definitivamente, incluso ya ni entro a mi facebook para no  caer en la tentación de ver el suyo y enterarme sobre su vida, pero soñando constantemente con él me esta dificultado cerrar el ciclo...

Mil gracias por su ayuda!

Saludos,

1 respuesta

Respuesta
1

Mi querida amiga, lo que haces esta muy bien, para distraerte y demás, pero también debes darte un tiempo de duelo para llorar o cabrearte, por que los sueños te indican que todavía esta en el inconsciente, cuanto mas te preocupes por sacarlo mas se acentuara por las noches en los sueños, asique no le des importancia y ello solo ira desapareciendo de tu vida, te mando mi blog, tengo charlas, sobre pasar pagina y todo eso, creo que te pueden ayudar, y ten paciencia, que el tiempo todo lo cura

Hadaespiritual.blogspot.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas