Volverá al viejo amor?

Hola la pareja de mi cuñada supuestamente se fue con una
chica de 14 años; sera que alguna vez volverá con ella, esta muy mal, destrozada y aun tiene la esperanza de volver con el. Mi cuñada nació el
03/09/68 y su marido el 15/08/67. Gracias

1 respuesta

Respuesta

Me estas diciendo que se fue con una chica de 14 años, es que no lo entiendo. Creo que olerá pero no volverá ser lo mismo de antes. Cuando siente la cabeza volverá. Nada mas que comentar, no veo una compatibilidad entre ambos.

Perdón..pero una compatibilidad entre quien?? ya que estuvieron juntos 35 años y a estas alturas del campeonato le dice que ya no quiere estar en su casa, mi cuñada dice que le hicieron algo malo que por eso el no quiere volver a su casa y ella asegura que se fue con una chica de 14 años, cosa que yo tampoco entiendo por eso te pedí una aclaración al respecto

No creo sea compatible con esta persona que se fue, no creo le hicieran nada malo, sino yo creo que es se le fue la cabeza mas bien. Lo único que no entiendo que se fuera con una chica de 14 años, volverá a su casa pero como te dije ya no volverá a ser todo lo mismo. Como te dije creo pierdo la cabeza y volverá asentarla en su momento y se arrepentirá del mal que ha hecho. Mucha suerte, es cuestión de tiempo.