Cambiara mi vida?

Hola Perona,

Quisiera saber si ves pronto cambios importantes en mi vida,cambio de empleo, alguna entrada de dinero..., cualquier cosa de que cambio mi situación actual, ya que no es muy buena ninguno de los aspectos.

soy leo 11-08-1981, mi nombre ana

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Las cartas indican que si que vas a tener cambios de empleo o una mejora en el que estas aunque interpreto mas el cambio a una nueva empresa muy posiblemente ya sabras algo de esta empresa o alguien te dijo que estaban buscando empleados y te hablaron de ese posible puesto de trabajo que va a salir o dejaste un curriculum y te van a llamar o a ponerse en contacto contigo esto de lo que te hablo fue hace tiempo (meses o incluso casi un año) no sabria decrirte cuanto pero esto se va a poner en marcha en breve yo creo que para otoño como mucho...