Cuando sera que quedare embarazada

hola quito 184, nací el 30 de nov de 1978 en nicaragua
tengo 6 meses tratando de quedar embarazada, confío ciegamente en la voluntad divina de Dios, pero yo como humana me da curiosidad saber si podre y cuando.

los dres dicen que estoy bien pero no salgo embarazada, estoy contemplando la opción de fertilización in vitro, dentro de 2 semanas, pero aun estoy tratando de manera natural.

no se que hacer, no quiero perder mucha plata en in vitro si puedo hacerlo naturalmente.

que me aconseja, ve algún embarazo> en cuantos meses?
saludos.

1

1 Respuesta

98.575 pts. se pide disculpas si se demora en responder, ya que son...

El tema del embarazo tuyo, yo no soy medico solo hago videncia pero yo veo que algo te pasa, hay algo que no esta bien y este medico no se esta dando cuenta y por eso no quedas embarazada. Por el método tradicional y sin ayuda puedes quedar embarazada pero no ya, sino mas cerca de mitad de año, pero mi consejo es o que te revise bien o sino cambia de ginecólogo, porque hay algo que esta mal en ti o en tu pareja y por eso no quedas embarazada. Si quieres hacerlo in vitro hazlo pero te digo posibilidades de quedar embarazada naturalmente la tienes, sin ayuda no va a ser ya y con ayuda si dentro de poco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas